martes, 24 de noviembre de 2009

¡¡¡YA HA LLEGADO...!!!

Al llegar a mi casa después de mis cortas y accidentadas vacaciones, me fui costipada y con un problema muscular en los pies, y en Belín le añadí una conjuntivitis en los dos ojos, con lo que me convertí en un ser, muy, pero que muy parecido a un vampiro, para rematarlo un zapato me pego un bocado y me salio una ampolla de dos pares de narices, que solucionamos con aguja e hilo... Aún así nos lo hemos pasado estupendamente. Os lo recomiendo, el ir a Berlín, claro, no lo otro, jejeje.
A lo que iba. Al llegar a mi casa me esperaba un hermoso paquete, que venia de la isla vecina, Mallorca, me lo enviaba Cati, no se cual es su blog pues no me lo dice.
¡¡Cati, dime el nombre de tu cocina que quiero visitarte!!.

Empecé a abrir el paquete y me encontré una postal navideña, muy cariñosa y diversos paquetitos, que me apresure a abrir......
Mira que hacen ilusión estos regalos sorpresa... Había unos cortapastas navideños muy divertidos, una preciosa y olorosa vela, una bolsa muy plegadita para hacer la compra ecologicamente sin usar las de plástico, una libreta para escribir muchisimas recetas, una mermelada de naranja y chocolate con una pinta exquisita, el domingo pienso probarla y unos cakeballs hechos por Cati que están riquisimos.
Cati, mi hija quiere que los haga. Cuando puedas me mandas la receta.
Y como dice Cati, el punto sano lo pone un cuchillo para cortar lechuga, no todo tiene que ser chocolate y pasteles, jejeje.

Aquí tenemos el misterio desvelado......

Cati, muchisimas gracias por el regalo, me ha gustado muchisimo. Estoy deseando conocer tu blog y agradecertelo personalmente.


Ha sido una experiencia fantástica participar en el AIG, desde aquí quiero agradecerle a Ana el gran esfuerzo que ha realizado para organizarlo.
¡¡Ana, lo has hecho genial!!


31 comentarios:

  1. Como gusta recibir regalos y sorprendernos con cada uno de ellos, que bonito todo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy bonito,los cakeballs tienen una pinta deliciosa, ahora a disfrutarlo!!
    Felicidades por el regalo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Celes que bonito todo, disfrutalos guapa, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! Yo aún ...fumando espero.... el regalito que yo quiero.... tras los cristales de mis alegres ventanales....
    un besín y ahora a recuperarse de los achaques del viaje, aunque... ¡que te quiten lo bailao!

    ResponderEliminar
  5. Celes releyendo tu entrada, creo que tu Caty con (y) es del blog elguirigall.blogspot.com ella me toco a mi, y seguro que se le olvido poner el nombre dentro, espero que sea ella, es una chica muy agradable, un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, que bonito todo Celes!! espero que lo disfrutes mucho!! estarás ilusionadísima.
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Celes

    Pero que despiste el mio, Dios mio, perdona, que se me fue la olla preparando el AIG, me alegra que te guste, mi blog como dice Mamem es http://elguirigall.blogspot.com/ y mi nombre es Caty, disfrutadlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Celes, me alegro que te lo pasaras bien en las vacaiones despues de todo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Siento lo de tu viaje, pero tal y como lo cuentas hasta suena divertido jaja...Bueno ya en serio, tus regalos divinos.
    Besos y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  10. Otra vez soy yo (Guirigall), te dejo los enlaces de las cakeballs o como las llaman en España bizcobolas, la pastelera americana es:
    http://www.bakerella.com/, su web es una pasada. Y en España es Morgana: http://blogolosas.com/index.php?blogId=2

    Pero la pastelera que te los envió, fuí yo...jajaja

    Besitos, vecina!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Por fin!! Ya se quien es Cati.........Ya he visitado su blog y es fantastico, tiene unas recetas buenisimas....me ha dejado un comentario es Caty de guirigall. Mamen tenia razón y ha puesto su enlace un poquito más arriba.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  12. Celes me alegro mucho que después de todo hayas disfrutado del viaje!!!!
    Y el regalo... estupendo!!!! es muy divertido esto del amigo invisible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ya de vuelta y con regalito, espero que hayas disffrutado de tu viaje, y ahora de tu regalñito.
    BEsitossss

    ResponderEliminar
  14. Bueno, Celes, esto si que es una racha de buena suerte!!!! vacaciones estupendas, vuelves y tienes una grata sorpresa.... te creo cuando dices que te hace muchisima ilusión recibir un paquetito así. ha de ser muy emocionante!!! y con las cosas tan chulas que venian dentro!!!!
    Felicidades a las dos!!!
    Y celebro que hayas vuelto!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu regalo , os lo pasais pipa con todo esto , verdad??
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Bueno mujer valla viaje mas accidentado, pero espero que haya merecido la pena y que ya estés recuperada, vaya regalazo, ehhhh, besitos, pepa.

    ResponderEliminar
  17. Que lindos es recibir regalos !!!! felicidades , disfrutalos mucho .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  18. que buenos regalos,yo sigo esperando el mio¡¡que nervios!!
    bss.

    ResponderEliminar
  19. Hola Celes. Acabo de descubrir tu blog, que cosas mas ricas pones. Te haré visitas a menudo. felicidades por tus regalos. saludos

    ResponderEliminar
  20. Espero que te hayas recuperado de tus problemillas, aunque con un viaje así y una vuelta a casa tan grata seguro que ya esta todo pasado.
    Que disfrutes de tus regalos.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades por tu AIG...tiene todo una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  22. Vaya regalos chulos, niña:
    Me están encantado todos y cada uno de los regalos que vamos recibiendo, todas.
    Vivo los momentos de ilusión casi, casi igual que viví el mío.
    Felicidades, Celes.
    Disfrútalos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  23. Celes, me han encantado tus regalos tan personales y prácticos, espero que ya te hayas repuesto de tus males, también es mala suerte que te haya pasado eso estando de viaje, pero en fin veo que lo disfrutaste mucho.
    Pronto voy a estrenar mi preciosa olla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Todo chulísimo, hay que ver la ilusión que hace el recibirlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Que ilusión hace verdad? yo aún no he recibido el mío y ya estoy deseandolo... que disfrutes de tus regalos y nos enseñes lo que haces con ello
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que ilusion verdad? vaya de cosas bonitas y buenas .
    Espero estés repuesta ya, un abrazo
    mai

    ResponderEliminar
  27. Hola Celes. Nada más decirte que la receta de la carne se me había "colado" pero en cuanto me di cuenta la quité. No era cosa de brujas, eran las meigas que la quitaron para poner los mejillones...jjjj.
    Un besín
    Carmen

    ResponderEliminar
  28. Celes, qué cositas más monas!! Disfrútales mucho guapa!!!

    Un besazo cariño!!

    ResponderEliminar