miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡¡ LOTERIA DE LA AMISTAD !!!

Se acerca el día 22, y como casi cada año soñamos que nos toque un buen pellizquito en la lotería, con el que hacer ese viaje soñado, reformar la cocina o la casa entera, terminar de pagar la hipoteca, etc,etc.....cada uno tiene sus sueños. Si al llegar ese día, la suerte no nos acompaña y no nos toca ni la pedrea, con la que ir a un buen restaurante, siempre nos quedara la salud y la esperanza de que quizás el año que viene.........

Nenalinda y Kanela y Limón me hacen participe con este décimo del sorteo de la lotería, que organiza el blog Alas de plomo . Las reglas dicen que hay que poner su link y enviarlo a 5 amigos.
Se lo paso a:

-Mariatem
-Gabriela
-Ranger
-Rosana
-Ines

¡¡¡ Suerte a todos !!!

7 comentarios:

  1. Seremos todos ricos , casi todas tenemos.
    Felicidades , Celes.

    ResponderEliminar
  2. Celes muchas gracias por recordarme! ya estoy jugando :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Celes, mil gracias por pensar en mi!! Eres un sol.
    Un abrazo,
    Inés

    ResponderEliminar
  4. Hola Celes, soy un desastre me guardé tu dirección y no doy con ella. ¿Puedes enviármela?, te pongo mi mail
    pbernusaltes@telefonica.net.
    Un besote

    ResponderEliminar