viernes, 5 de junio de 2009

HOY TOCA PREMIOS

Hoy toca poner premios, los tengo un poquillo atrasados y no quiero que nadie se piense que me he olvidado.
Ya sabéis todos que me encanta recibirlos, no por el premio en si, sino porque me doy cuenta de que os acordáis de mi.
Este me lo concedieron tres amigas:
-Anabel: anabel-premiosotorgados.blogspot.com
-María y Noelia: nuestromenudeldia.blogspot.com

Y este también me lo otorgo otra amiga:
-Mari Carmen: cocinandoenmicasa.blogspot.com

A las cuatro muchisimas gracias.

Bueno, ahora viene lo complicado que es concederselos a otros blogs. Creo que todos son merecedores de estos premios de amistad. Pero esta vez me permitiréis concedérselos a todos mis seguidores, que son muchos, nunca me habria imaginado que tantos.
¡¡A todos ellos gracias, gracias y gracias!!
P.D. Hasta el Lunes no sabréis nada de mi, me voy de despedida de soltera (de la de mi hija, no os vayáis a creer que es de la mía, que yo ya llevo 32 años con el mismo) ji ji ji.
Ya os contare.......

16 comentarios:

  1. Hola Celes,pues ala cuando quieras te pasa por mi blog que ahi tienes otro y gracias.
    Que te lo pases muy bien en la despedida de tu hija.
    Un beso,guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola me paso
    a tu blog...esta muy bueno
    adios

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena wapa te mereces esos y mas .
    Pasalo muy bien en la despedida .
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios.....y que disfrutes en la despedida............
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Celes gracias por el premio, soy una de tus asiduas seguidoras.
    Felicidades a tu hija
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos premios, buen fin de semana.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por los premios. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios que te han dado seguro que seran muchos más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los premios, te los mereces todos!! y que os lo paseis super bien en la despedida con los boyyyyyys!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Celes me imagino que lo pasarías bomba en la despedida ja,ja.
    Te mereces todos los premios y mas eres encantadora y cocinas de lujo
    besines guapa que tengas feliz día

    ResponderEliminar
  11. Hola, Celes, gracias por tu comentario en mi blog, pues no no trabajo en la gesa, toni y yo a parte de nombre y apellidos compartimos parentesco aunque un poco lejano, somos hijos de primos, yo soy de maó y el de alayor.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Celes:
    Pásalo muy bien y disfruta de todas estas cosas que son bien bonitas. Me alegro te gusten mis bombas y enhorabuena por los merecidos premios. Besos mil

    ResponderEliminar
  13. Hola Celes. Enhorabuena por el premio y espero que lo hayáis pasado estupendamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Ay! Que ya he corregido lo de la leche y el jamón york, que era un gazapo como una casa.
    Gracias por avisarme.
    Un besín
    Crmen
    (son 100 mg o ml de leche y jamón york picado al gusto, como 150 g. aprox.)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estos premios!!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios, yo tambien venia a otorgarte uno y veo que lo tienes repe pero lo dicho, si quieres puedes pasarte por mi blog porque tuyo es.
    Besos bombon

    ResponderEliminar